PREGUNTAS FRECUENTES

Suplemento alimenticio hecho a base de cereales, leguminosas, con todas las vitaminas y minerales, nutracéuticos, aminoácidos y prebióticos que requiere un adulto para mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo, óseo, neurológico, cardiovascular y circulatorio.

Mezclando una cucharada de PLENLIFE en un vaso de agua o leche (250 ml) de manera diaria, una vez al día (Sugerido).

Efectivamente PLENLIFE puede ser consumido por personas con diabetes ya que no contiene azúcares simples.

No contiene azúcar, leche ni gluten…. Se puede consumir sin inconveniente por personas con alergias o intolerancias.

Contiene sucralosa que es más dulce que el azúcar regular y contiene menos calorías que los sustitutos de azúcar. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el organismo sin alterarse y sin metabolizarse, es decir, que se elimina en el organismo.

La carga calórica de PLENLIFE es muy baja (105 kcal) por lo cual no subes de peso al consumirlo, también es recomendable siempre seguir una dieta saludable y tener actividad física en medida de los posible.

El sodio es un mineral que el organismo requiere para su buen funcionamiento, al consumirse en la presentación adecuada y las cantidades suficientes ayuda, entre otras cuestiones, a mantener el equilibrio ácido-base, a la contracción muscular así como a respaldar los impulsos nerviosos y a la absorción de aminoácidos; sólo por mencionar algunas funciones. PLENLIFE aporta el 1.6% de la ingesta diaria recomendada de sodio.

PLENLIFE es un suplemento dirigido a personas mayores de 50 años, mas puede ser consumido por personas menores ya que hoy en día no hay quien no necesite reforzar su sistema inmunológico en el caso de los niños es mejor ofrecerles un producto que cubra sus requerimientos de acuerdo al proceso de desarrollo y a la etapa de vida en la que se encuentran.

Debido a nuestros malos hábitos, es necesario suplementar diariamente. Hoy en día no es recomendable suspender un cambio positivo en nuestro estilo de vida, por eso se sugiere mantener ese cambio y hacerlo de forma permanente.

PLENLIFE es para todas las personas que desean mejorar su rendimiento y calidad de vida .lo puedes consumir también si te encuentras en recuperación post operatoria, o bien, si eres diabético, si necesitas aumentar tu ingesta diaria de nutrientes, o si tienes bajas defensas; en resumen, PLENLIFE es para toda aquella persona que se interese en mejorar su rendimiento y a la vez tener una mejor calidad de vida.

Porque debido a diferentes cuestiones como son la falta de tiempo para preparar alimentos (saludables), comer a destiempo, (ya que nutricionalmente son requeridos 5 tiempos de comida balanceados para una buena nutrición) nos lleva a presentar deficiencias de salud; si a los factores anteriores agregamos el origen de nuestros alimentos y los diferentes métodos de cultivo y otros procesos a los que son sometidos, nos damos cuenta que nuestra alimentación no esta completa por la falta de nutrientes, ya sean vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, etc. Y que necesitamos suplementarla, para todos estos casos siempre es mejor primero considerar una cita con un nutriólogo para que te recomiende una dieta sana y balanceada.

WhatsApp