PREGUNTAS FRECUENTES

Suplemento alimenticio de formula especializada para personas en control de peso y para deportistas de alto rendimiento. Con alto contenido de proteína (20 g por ración) para mejorar la composición corporal, facilita la pérdida de peso en una dieta a base de líquidos.

Mezclando 1 cucharas dosificadoras (33.5 gramos) de PLENLIFE formula Alta proteína en un vaso de agua (250 ml) y mezclar. También lo puedes disfrutar licuado con yogur, frutas o mezclado con hielo frappé.

Efectivamente PLENLIFE puede ser consumido por personas con diabetes ya que no contiene azúcares simples.

Contiene sucralosa que es más dulce que el azúcar regular y contiene menos calorías que los sustitutos de azúcar. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el organismo sin alterarse y sin metabolizarse, es decir, que se elimina en el organismo.

Nutracéuticos, vitaminas y minerales, ácidos grasos, aminoácidos, prebióticos y antioxidantes.

Debido a nuestros malos hábitos, es necesario suplementar diariamente. Hoy en día no es recomendable suspender un cambio positivo en nuestro estilo de vida, por eso se sugiere mantener ese cambio y hacerlo de forma permanente.

PLENLIFE es para todas las personas que desean mejorar su rendimiento y calidad de vida .lo puedes consumir también si te encuentras en recuperación post operatoria, o bien, si eres diabético, si necesitas aumentar tu ingesta diaria de nutrientes, o si tienes bajas defensas; en resumen, PLENLIFE es para toda aquella persona que se interese en mejorar su rendimiento y a la vez tener una mejor calidad de vida.

Se necesita recuperar lo que el cuerpo elimina con el ejercicio para recuperar los electrolitos y fortalecer el sistema inmune.

A todas las personas que estén con entrenamientos de alto rendimiento o bien que quieran bajar de peso.

WhatsApp