PREGUNTAS FRECUENTES

Formula entera especializada para pacientes post operados de cirugía bariátrica, proporciona un alto contenido de proteínas de alta biodisponibilidad, citrato de calcio, vitamina D3, zinc y biotina entre otros elementos esenciales necesarios en dichos pacientes.

Mezclando 2 cucharas dosificadoras (35 gramos) de PLENLIFE formula bariátrica en un vaso de agua (250 ml) mezclar o licuar.

Efectivamente PLENLIFE puede ser consumido por personas con diabetes ya que no contiene azúcares simples.

No contiene azúcar, leche ni gluten…. Se puede consumir sin inconveniente por personas con alergias o intolerancias.

Contiene stevia y sucralosa que son más dulce que el azúcar regular y contiene menos calorías que los sustitutos de azúcar. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y pasar por el organismo sin alterarse y sin metabolizarse, es decir, que se elimina en el organismo.

La carga calórica de PLENLIFE es muy baja (125 kcal) por lo cual no subes de peso al consumirlo, también es recomendable siempre seguir una dieta saludable y tener actividad física en medida de los posible.

El sodio es un mineral que el organismo requiere para su buen funcionamiento, al consumirse en la presentación adecuada y las cantidades suficientes ayuda, entre otras cuestiones, a mantener el equilibrio ácido-base, a la contracción muscular así como a respaldar los impulsos nerviosos y a la absorción de aminoácidos; sólo por mencionar algunas funciones. PLENLIFE aporta el 1.6% de la ingesta diaria recomendada de sodio.

Bypass gástrico, Mini-bypass gástrico, Manga gástrica, Plicatura gástrica y Derivación biliopancreática con cruce duodenal.

Para pacientes con Bypass mínimo durante 1 año y para pacientes con manga gástrica mínimo 6 meses.

La ingesta diaria de alimentos no aporta la cantidad de nutrientes necesarios para el funcionamiento adecuado, así como la absorción adecuada de citrato de calcio, vitamina D3, zinc y biotina.

Una vez iniciada la dieta de líquidos completos.

750 mg por ración como Citrato de calcio.

Porque se absorbe con pH neutro y al disminuir la cantidad de ácido se absorbe mejor.

1000 UI de Vitamina D3, la cual aunado al citrato de calcio mejoran la absorción de calcio y el fortalecimiento óseo.

Aportando 7.5mg de Zinc y 25.5 de Biotina en cada dosis, juntos mejoran el proceso de cicatrización, nutren y fortalecen el folículo piloso.

Porque se utilizan como vehículo para poder hacer una presentación de mejor sabor y más tolerable para el paciente y contiene 6.8 gramos en forma de carbohidratos complejos.

WhatsApp